martes, 7 de junio de 2011

[E3] EA y Ubisoft

Seguimos con el E3. Le llega el turno a dos grandes: EA y Ubisoft.

- EA:
Como no puede ser menos, FIFA 12 marca el rumbo. La verdad es que pinta muy bien el nuevo motor. No significa que lo juegue (me pongo muy nerviosa con los juegos de fútbol. No tanto como jugando al fútbol pero demasiado para divertirme xD). Peeero mola ver cómo siguen acercándose a la realidad. Otra cosa es que a la gente le guste tanta realidad y que los jugadores se lesionen de mil formas distintas.

Todo lo que tiene un 3 nos gusta: Mass Effect, Battlefield... Yo ya sabéis que soy de COD, y con lo que hemos podido ver hasta ahora en el E3 por ahora lo sigo siendo. Pero estoy muy pendiente de lo que pueda ofrecerme el multi del Battlefield. Si consiguen el ritmo frenético y épico del COD ahí me tendrán casi fijo.

Por lo demás, tienen buena pinta el Reckoning y el Overstrike. El primero por ser el posible nuevo Fable ahora que el auténtico es para menores de 5 años. El segundo porque... el tráiler mola, y ya está.

- Ubisoft:

En el 86 pasaron dos cosas importantes: nací yo y se creó Ubisoft, y por eso están celebrando su 25º aniversario. Quizá por eso haya sido muy festiva la conferencia, aunque los vídeos de cómo serían los juegos si fueran del 86 cada vez eran más inverosímiles. Pasan de un montón de cubitos que se supone que son coches, a una animación super moderna tipo comic del AC ¬¬

Pero la conferencia ha estado muy bien, muy cargadita. Rayman, Driver, Brothers in Arms, Ghost Recon, Rabbids...

Destaco para empezar el Far Cry 3 (otro tres). Buenísimo el tráiler, muy farcryense, muchas ganas de jugarlo. Sólo espero que no dure mil horas como el 2.

Luego, ¡Tintín! ¿Decepción quizá porque no es un Lego-Tintín? xD Más que nada, decepción por ver, tras un montón de artwork bonito y flipamiento de Spielberg, un clásico juego de promoción para pelis con unos gráficos cutres y jugabilidad justita. Bueno, eso es lo que parecía al menos.

Rocksmith :_) Los rumores eran ciertos, por fin un juego de tocar la guitarra en el que TOCAS UNA GUITARRA. Dicen que es divertido y que aprendes. No sé si esas dos cosas son compatibles, la verdad es que viendo las imágenes del juego no tengo ni idea de cómo se jugará. Lo averiguaré porque este me lo pillo fijo.

Tiene barbita de madurito interesante, pero sigue siendo Ezio
Y por último... ¡hombre! Mi amigo el Assassins Creed. Aparte de unos vídeos chulos, hemos visto ya una fase in-game y sobre todo da muchas ganas de jugar. Como novedades se ve una bomba de humo muchísimo más potente, una llave de kárate super guay y un gancho agarrador. También más espectacularidad si cabe. Pero más allá ninguna novedad en el frente. Me cansa un poco seguir en la misma época, y peor aún, volver al mundo pseudo oriente-musulmán de Altair. Es un poco deja vu. Algo raro en mí, me interesa más la historia y el rollo del Ánimus que el juego en sí. 

Si hubiera sido el tres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario