viernes, 23 de marzo de 2012

Con Jake el perro y Finn el humano :D

¡Supernotición! El creador de la adorable serie de dibujos (de esas que todos sabemos que están hechas para adultos aunque las echen en canales infantiles) Hora de Aventuras ha anunciado que están desarrollando un juego para la DS. MENOS MAL que tengo una hermana y un cuñado que son un amor y tienen una DS. Bueno, la verdad es que si no los tuviera me daría igual porque no habría conocido la serie... Y eso sí que sería chungo. Tengo la sensación de que esta serie tendrá el poder de hacerme feliz cuando esté triste, pero triste de verdad. Eso no pasa a menudo pero la próxima vez lo probaré :)

Jake y Lady se dan amor ^^

Al tema: después de algunas declaraciones de "me encantaríaa un juegoooo" del propio Pendleton Ward, por fin ha anunciado lo que TENÍA que ser. Hasta sacaron unos adorables dibujitos resultado de una lluvia de ideas que ya que son suficiente para hacernos a la idea de que va a ser genial :_D Lo malo es que sea en la DS, que por muy friendly que sea, no es mi tele y no es mi xbox xD

2 comentarios:

  1. ¡Estoy expectante! Eso sí, espero que tenga una buena trama y no sea simplemente un desfile de personajes... necesita una señora AVENTURA. Y que tampoco se pasen de listos, que recuerdo cuando empecé muy alegre el de los Simpson y al poco fue un auténtico horror.

    ResponderEliminar
  2. xDDD El de los Simpsons :_D Qué fail. Bueno, no del todo, había misiones simpáticas, sobre todo al final, pero tendría que ser rollo mundo abierto para hacer lo que quisieras por springfield, más allá de coger cientos de coleccionables estúpidamente (creo que era una burla simpsoniana a los que coleccionan cosas xd)

    ResponderEliminar