Noticia de Anaitgames: Una sueca ve un partido de StarCraft II.
Primero parece una noticia chunga: qué salidos están los quinceañeros jugones, qué más dará que sea sueca, bla bla. Luego lo piensas y parece una buena noticia: será una chica muy jugona a la que le encantan los juegos de estrategia y que se lo habrá pasado bien. Así a lo mejor cambia un poco la imagen de las chicas suecas.
Pero no, vuelve a ser una mala noticia porque al ver el vídeo te enteras de que ha jugado "un poquito" al juego y más bien ha ido por curiosidad y para poder ponerlo en su videoblog, igual que iría a un combate de sumo, algo así raro que haya en Corea.
O sea que la noticia vuelve a ser lo que esperaba por el titular: una chica guapa se interesa (sin saber donde se está metiendo) por algo mega friki, ¡qué mona!
Vale que hay pavas hasta en Suecia, pero... ¿de verdad eso es noticia?